Facturación electrónica en Shopify

Nuestra app para shopify está diseñada para simplificarte el trabajo, te permite facturar desde el Admin y en línea con mínimas configuraciónes. Las facturas se elaboran a partir de las órdenes de venta, ya sea venta normal con productos en inventario o ventas rápidas (Quick Sales).

Funcionalidades

  • Facturación de ventas rápidas: Podrás facturar las ventas rápidas (Quick Sales) elaboradas desde el POS o tu Admin aunque no aparezcan en tu inventario.

  • Facturación de orden sencilla: Podrás facturar cada orden independiente y configurarla según sea necesario. Los valores de ésta se pre-cargan de la información de tu tienda.

  • Facturación masiva: Podrás seleccionar todas las órdenes que no se hayan facturado y editarlas en bonche, ordenándolas por receptor y uso, facturando con un solo click.
    Nota: La facturación masiva agrupa varias órdenes en una sola factura, por lo que se te cobraría una sola factura inclusive si ésta se constituyera de 20 órdenes o más.

  • Facturación global: (facturas mostrador no reclamadas) Usando nuestra facturación masiva puedes realizar las facturas globales de las órdenes que no fueron reclamadas por el receptor.
    Nota: La funcionalidad es la misma que facturación masiva, solo deben ser emitidas a "Mostrador".

  • Facturación en línea: Podrás agregar una página o sección en tu tienda para que clientes puedan facturar automáticamente. Solo necesitarán el #orden y el monto total aproximado (no exacto), no tendrás que hacer nada, nosotros nos encargamos de emitir la factura y registrar la orden como facturada en la app de tu tienda.
    Conoce como agregar tu página de facturación en línea aquí

  • Facturación en Check-out: Cuando los clientes realicen una compra en tu tienda en línea, podrán solicitar su factura inmediatamente en la página de agradecimiento. De lo contrario podrán solicitarla en tu página de facturación en línea si está activada (punto anterior).
    Conoce como funciona facturación en Check-out aquí

  • Configuración de impuestos automática: Debido a que Shopify ya cuenta con la opción de agregar o quitar impuestos a un producto, no tendrás que realizar esta configuración tu mismo. Todo producto que cobre impuestos en Shopify tendrá su IVA configurado con nosotros
    Conoce más acerca de configurar tus impuestos aquí

  • Descuentos correctamente asignados: Seguimos el mismo proceso de Shopify para agregar los descuentos a tu factura, ya sean por producto o por órden completa.
    Los descuentos por producto se mantienen tal cual, los descuentos por orden se distribuyen entre todos los productos al momento de Facturar.
    Conoce más acerca de configurar tus impuestos aquí

Comienza tu proceso de integración aquí
ó revisa las secciones en la barra izquierda

Tus cerificados están seguros con nosotros ya que no guardamos estos archivos, solo obtenemos la información que requerimos, la encriptamos y posteriormente los descartamos.