Pedimentos

Manejo de pedimentos

Si tus productos son directamente importados por tu negocio, es ideal declarar los pedimentos en esta sección según la información proporcionada por la aduana.
Los pedimentos se manejan automáticamente al momento de facturar, de forma que si un pedido existe en 1 o más pedimentos, la catidad disponible en cada pedimento se va reduciendo conforme se facturan los pedidos (tanto factura manual, en Checkout o global).

Los pedimentos se van descontando en orden de antigüedad registrada, si un producto existe en 2 pedimentos, hasta que se terminen las existencias del más viejo, se cambiará al mas nuevo.
Cuando se terminen los pedimentos, podrás seguir facturando sin problema, solo las facturas no tendrán el numero de pedimento en ellas.

La vista inicial de Pedimentos, muestra en detalle los productos por Pedimento declarado y las existencias estimadas para cada producto según el pedimento original.

Agregar nuevo pedimento

Crear pedimentos es tan sencillo como llenar una lista, buscas dentro de tus productos de Shopify por nombre y estableces la cantidad que contiene el pedimento.